Ir al contenido principal

Modos de suministro: drums

Conseguir un buen trato

Satisfacer los requisitos de un volumen intermedio con recipientes tipo Drums que normalmente proporcionan entre 400kg y 1500kg de contenido de producto.
¿En algún lugar entre el cilindro y el granel?

También conocidos como Tanques Tons, los Drums vienen en diferentes tamaños y con capacidades variables dependiendo de la especificación exacta del Drum y la densidad del producto.

Los Drums son una solución de suministro popular para una amplia gama de gases envasados de baja a media presión. Los productos más comunes son productos químicos envasados (por ejemplo, amoníaco, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre, óxido de etileno, hidrocarburos) y gases refrigerantes (por ejemplo, R134yf, R404A).

Los Drums son ideales si tiende a requerir un volumen mayor del que se puede manejar fácilmente con cilindros, pero no necesita suficiente gas como para la entrega en tanques a granel/ISO. Las ventajas de los Drums incluyen un menor esfuerzo de manipulación, cambio y transporte al sitio en comparación con los cilindros. También ocupan menos espacio. 

¿Aún tiene preguntas?

Consulte a nuestros expertos para saber qué método de suministro se adapta mejor a sus necesidades.
Contáctenos